Look diario natural

Hola chic@s, os dejo un look sencillito y natural.

Lo primero es hecharnos crema por la cara. Una vez absorbida nos hecharemos el corrector en las zonas que lo necesitemos (kryolan 576).

corrector

Seguido me aplico unos polvos compactos con color de la marca MUA con la brocha de polvos de deliplus.

En los ojos me he aplicado una sombra gris-tierra desde el rabillo del ojo hasta la mitad del párpado móvil. Desde el gatillo del ojo hasta la mitad he aplicado una sombra marrón-dorada (aunque parece rosa en las fotos) y lo difumino.

parte 1

sombras terminadas

En la waterline me aplico un kohl kajal de catrice el color es el 100 name it as you like (gris perlado) y en las pestañas una máscara marrón de la marca essence (02 deep brown).

En las mejillas me aplico un colorete de la marca MUA (Shade 1) con la mofeta de deliplus.

Y en los labios me aplico un labial de NYX color 565 (marrón un poco nude).

Asi es como queda el look.

look terminado

look terminado 2

Esto es lo que he usado.

productos

paleta 88 colores

He usado de la segunda columna de la derecha el 4º y de la 4 columna de la derecha el 3º.

Tardo unos 10 minutos en hacer este look, es bastante sencillo y con práctica cada vez tardaremos menos (también es porque no es un look muy trabajado).

Espero que os guste y os resulte útil.

Ya sabeis que podeis darle a me gusta, seguirme via twitter….. Nos vemos en el próximo post.

Responder

