Esmaltes mercadona

Hola chic@s, hoy quiero dejaros una entrada sobre los pintauñas de mercadona.

Lo primero decir que yo me los compré en una promoción que había que estaban a 0,90 cada uno.

Me compré el color 22 (es un dorado con brillitos)y el 21(es un marrón con ligeros brillos). Son esmaltes magnéticos (te compras el esmalte magnetic por un lado y por otro el iman con el que puedes hacer diferentes dibujos según los pongas, ya os hare entrada.)

Bueno deciros que yo no me compré el iman porque para hacer la manicura magnética ya tengo otros esmaltes con su respectivo imán. Me compré estos para usarlos como un esmalte normal.

Deciros que me han gustado mucho con una sola pasada ya queda cubierta la uña y al ser magnéticos dejan un ligero brillito. Cada bote trae 6ml.

Me han aguantado intactas durante 3 o 4 días (fregando todos los días). Así que bastante bien.

Lo que no me gusta es que la tapa es cuadrada y me resulta incómoda para abrir el esmalte, y el bote al ser tan pequeño el pincel es muy cortito y se hace un poco incómodo. Pero en resumen, me han encantado.

Os dejo unas fotitos del esmalte, cual es el color y como queda en las uñas.

color 21

formato de los esmaltes

asi queda en las uñas

El color que os muestro es el nº21.

 

Espero que os guste y os ayude. Nos vemos en el próximos post.

Gracias a tod@s por vuestras visitas.

Responder

