Perfiladores ojos

Hola chic@s, os dejo una entrada sobre mis perfiladores de ojos y mi opinión.

Perfilador de ojos blanco:Es de la marca mercadona, me costó 3 euros creo recordar. No me ha gustado mucho, es muy duro y tengo que apretar bastante para que se marque. En la línea de agua no lo puedo usar porque me hace daño.

Nota:3.

blanco

mercadona blanco

Basic: Es la marca blanca de Schleker. Es un lápiz automático. Me costó 2,5 euros. Es ligeramente cremoso, huele a plastilina y es un color azul grisaceo (el color es el 07). Pinta bastante bien en la línea de agua.

Nota:5.

basic

07 basic

Vera cristal: Es de los chinos, me costó 2 euros.El color es un azul oscuro tirando a turquesa, es bastante cremoso y pinta bastante bien en el ojo. También se difumina con facilidad.

Nota: 7.

vera azul

vera cristal azul

Revlon: Es de Revlon, fue un regalo asi que no puedo deciros precio. El color es el 09 Iced Silver (plateado claro). No me gusta nada, no pinta, tengo que apretar mucho mucho para que deje un pequeño color y menos plata parece blanco. Es una edición de hace años, así que ahora no se si serán mejores o es que éste salio defectuoso.

Nota: 3.

revlon

revlon gris

Mua: Es un delinador que también sirve para las cejas, en un extremo está el delineador y por el otro una pequeña brocha. Me costó 1,49 euros, el color es Blonde (marrón clarito). Es bastante cremoso, pinta muy bien y se difumina bien.

Nota: 7.

blonde Mua

mua blonde

Yessensy: Es de los chinos, me costó 90 centimos. El color es marrón un poco más oscuro que el de Mua, es de tipo automático. Es muy muy cremoso, pigmenta un montón tanto en el párpado como en la waterline y se difumina genial. También sirve para los labios.

Nota: 8.

ojos y labios

chinos marrón

Mua: Es el color Rich Brown (marrón oscuro), me costó 1,49 euros. Es bastante cremoso, incorpora un sacapuntas y pigmenta muy bien. Se difumina con facilidad.

Nota:8.

mua rich brown

mua marrón oscuro

Nyx: El color el el 929 Moss (verde aceituna), creo recordar que me costó 4 euros. Es bastante cremoso, tiene algún brillito plateado… pigmenta genial tanto en el párpado como en la waterline. Dura bastante y se difumina bien (no tan bien como otros).

Nota:9.

Nyx

929 Nyx

Astor: Es el color 090Ebony (negro), venia de regalo en un kit asi que no puedo deciros precio. Es bastante cremoso, es waterproof. Me encanta como pigmenta, la duracíon que tiene… aunque cuesta difuminarlo.

Nota:9.

ASTOR

Easy Paris: Es de los chinos, me costó 90 céntimos y el color es 001#(negro). Es automático, la punta es dura y para la waterline no me gusta.

No pigmenta tan bien como el de Astor, pero esta bien. Aunque no dura mucho y emborrona el maquillaje porque suele caerse a la ojera.

Nota:6.

EASY PARIS

Bourjois: El color es el 41 black party (negro) y no recuerdo cuanto me costó. Es muy cremoso, es waterproof. Pigmenta de maravilla, se difumina con facilidad y dura mucho.

Nota:9,5.

Bourjois

Os dejo una foto de los tres delineadores negros. (de arriba abajo Bourjois, Chinos y Astor).

delineadores negros

Catrice:Es el color 100Name it as you like(gris tirando un poco a marrón), me costó 2,49 euros. No es muy cremoso pero  pigmenta bien, no lo he probado en el ojo asi que no puedo deciros la duración ni la waterline, pero se difumina muy muy bien.

Nota: 7.

catrice

catrice 100

(la foto no le hace justicia, parece morado, pero es gris).

Os dejoun enlace a tiendas donde podeis comprar maquillaje online: https://potingueo.wordpress.com/category/maquillaje-2/tiendas-online/

Tengo alguno más pero ahora no los tengo aquí, asi que lo ire actualizando.

Espero que os ayude y os guste. Nos vemos en el próximo post.

Que tengais un buen fin de semana y gracias por vuestras visitas.

Responder

