Compras enero 2013

Hola a tod@s, ¿qué tal va la semana? Que mañana es viernes ya… Hoy Os dejo mi pedido a maquillalia.

Bueno lo primero son unas fotitos para que veais como envía maquillalia los pedidos (por si no habeis pedido nunca).

envoltorio

según lo abrimos

una vez abierto

PALETA HEAVEN AND EARTH: Es una paleta de Mua, me ha costado 4,99 euros. Trae 9,6 gramos que son 12 sombras. La he comprado por varios motivos:

  • Me encantan las paletas de MUA. Calidad precio 100% recomendables.
  • He leido que se parece bastante a la Naked1 de Urban Decay.
  • Son colores neutros(los que más uso), unos mates y otros un poco shimmer.

paleta MUA

BLUSHER 01: Es un colorete de MUA, me ha costado1,49 euros. Trae 2,4 gramos. En realidad éste color ya le tengo, me confundi al pedirlo, pero no me importa porque estos coloretes me encantan. En concreto éste (01) pigmenta bastante y tiene ligeros brillitos dorados.

Calidad precio 100% recomendado.

colorete 01 MUA

LIP BOOM: Es una barra y brillo labial. Es de MUA, me ha costado 3,79 euros y trae 2,5 gramos la barra y 3,5 el gloss. El color que me he comprado es OMG. Me compré otro hace un tiempo y la verdad que me gustan bastante. Tienen un color muy agradable y una textura nada pegajosa.

Calidad precio 100%.

LIP BOOM

KHOL KAJAL: Es de la marca Catrice. Trae1,1 gramos, el color es el 100 Name it as you like y me ha costado 2,49 euros. La punta es un poco dura, sería mejor que fuese más cremosa pero pigmenta genial (aunque en la linea de agua no lo he probado). Es un color marrón grisaceo un poco extraño pero muy ponible para looks más naturales.

Khol Catrice

MASCARA: Es de MUA, el color es el shade 04 (marrón). Me ha costado 1,49 euros y trae 5ml. Es una máscara sencilla que para looks naturales sobra (tampoco la he usado muchísimo ya os ire informando).

mascara 04

PINTAUÑAS: Es de la marca Catrice. Trae 10ml, el color es el 860 Browno Mars (marrón oscurito con brillitos dorados y cobrizos) y me ha costado 1,99 (ésta ahora de oferta). No puedo deciros más porque aún no lo he probado y no tengo ningun otro de ésta marca.

esmalte catrice

POLVOS COMPACTOS MOSAICOS: Son de Essence. Traen 10 gramos, el color es el 01 sunkissed beauty (combina marrones claros, oscuros y más claros). Tiene brillos dorados y me ha costado 3,49.

Deciros que he pedido otros polvos compactos y se han equivocado y me han mandado éstos, asi que estoy esperando a que me diga algo el serviciopostventa de maquillalia.

No he probado polvos mosaicos de essence, asi que no puedo deciros mucho.

polvos mosaicos essence

Me han regalado:

LIP GLOSS. Es de la marca Hean, el tamaño es el de muestra y el color que me han mandado es el 157 (un nude con brillitos dorados, morados y azules). Tiene muy buena pinta.

regalo 1

CREAM KISS HARIBO: Son los llamados besos de golosina. Es una bolsita pequeña que trae 4 besitos. Jejeje no es gran cosa, pero bueno no tienen obligación de regalar nada.

Aunque si deciros que por mucho que os gasteis lo mismo os dan un regaliz y ha gente que se gasta menos les regalan labiales y otras cosas… quiero decir que no sigue ningun sentido.

haribo

Aunque esto no es de maquillalia ya aprovecho la entrada y os lo dejo.

LIP GLOSS: Es de H&M, me ha costado 2,95 euros y el color es el Kisses 4 sale (es un rosita palo con brillitos dorados y plateados). Huele a cola cao caliente, jeje nose es un olor raro pero dan ganas de comérselo ejej.

Lo curioso de éste lip gloss es el aplicador, es un pincel de pelitos blancos, tu aprietas el bote los pelitos se mojan del gloss y te lo aplicas directamente en los labios.

gloos h&m

pincel del gloss

Bueno chic@s, éste ha sido el pedido y la comprita que e hecho, espero que os  guste y os sea útil. Nos vemos en el próximo post.

Responder

