Contorno de ojos

Hola chic@s, esta entrada es breve. Quiero hablaros del contorno de ojos que yo uso.

Se trata del contorno de ojos de la marca deliplus (mercadona). El bote trae 15ml y creo recordar que cuesta 3euros.

Dice que proporciona elasticidad y firmeza y previene la aparición de arrugas. Sinceramente nose si prevendrá las arrugas, lo que si es que estoy muy muy muy contenta con este producto.

Con un par de gotas cunde muchísimo, no tiene casi olor… la textura es super suave, deja en la ojera un frescor… y a mi me la hidrata bastante.

¿Cómo me lo aplico? Me hecho una gota en el dedo anular (para hechar cualquier producto a la ojera hay que hacerlo con el anular), y me lo aplico en la ojera y en el párpado haciendo ligeros movimientos circulares y ascendentes en sentido de las agujas del reloj (no se muy bien porque tiene que ser en sentido de las agujas del reloj, creo que porque la circulación fluye mejor).

Y luego hago lo mismo con el otro ojo.

Yo me lo suelo aplicar todas las noches antes de irme a dormir, pero también os lo podeis aplicar por la mañana. Lo que no he probado aún es usarlo como primer para el corrector (ya os contare).

En resumen que su calidad precio es increible, 96%  lo recomiendo (el otro 4% es porque no he probado otros, pero como a mi este me funciona….).

contorno ojos

contorno ojos deliplus

Ésto ha sido todo por hoy, espero que os ayude y os guste. Nos vemos en el próximo post.

Gracias por vuestras visitas y bienvenid@s a los nuevos visitantes.

Responder

