No me han gustado

Hola a tod@s, os dejo otra entrada sobre productos que no volvería a comprar.

NYC COVER STICK: Se trata de un corrector de la marca New York Color. El color que me cogi es el verde y es en formato pintalabios. No me gusta porque no se difumina bien, es muy espeso y aunque te heches poco cubre demasiado.

corrector NYC

SWACH NYC

CUARTETO CORRECTOR COASTAL SCENT: Es una rueda de 4 correctores(amarillo, verde, morado,azul). Son muy espesas nose difumina muy bien y no me cubren las imperfecciones.

cuarteto coastal scent

SWACH COASTAL

FRENCH MANICURE PEN: Es un boli para hacer la manicura francesa de Kiko. Los había de más colores. No me gusta porque no cubre bien, la hace a tronpicones…no queda bonita ni limpia. Hay cosas más simples que quedan muchisimo mejor.

pen manicure

MANICURA 2

SWACH UÑA

DESMAQUILLADOR ASTOR: Me lo regalaron, pero no desmaquilla bien los ojos, es muy espeso, huele muy fuerte…no lo recomiendo para nada.

desmaquillador Astor

CHAMPU MY HAIR: Es la marca blanca de supermercados el Arbol. El que compré es para cabellos finos o sin volumen. No me gusta nada, deja el pelo aspero, lleno de enredos y no le da volumen. Huele muy fuerte.

champú

ACONDICIONADOR BELLE: Es la marca blanca de Eroski. Me lo compré para cabellos normales. No me desenreda nada el pelo ni me lo deja suave. Huele bastante bien.

acondicionador belle

RIZADOR H&M: Me costó 3 euros creo recordar. No me gusta por muchos motivos, no me riza las pestañas no se cierra bien, y normalmente me solía arrancar alguna pestaña. En resumen nose si compré uno defectuoso o son así pero yo no lo recomiendo. Por poquininin más tenemos mejores.

rizador H&M

Aquí podeis apreciar que no cierra bien.

rizador

LUMINELLE: Es uncorrector de la marca Yves Rocher. Me lo compré hace tiempo y me costó unos 4 euros creo recordar. En el envase pone que cubre la ojera perfectamente y en la tienda me dijeron lo mismo.

Para empezar huele fatal, tiene ligeras párticulas de brillitos dorados (si lo que quiero es tapar o disimular una ojera…¿para qué quiero brillos?). Se difumina fatal, me resecaba un motón la ojera, incluso algunas veces me lloraban los ojos nose si del olor tan fuerte del producto o que a mi piel no le iba bien. Sinceramente 0% recomendable. A lo mejor como iluminador….

YvesRocher

Corrector Luminelle

SEPHORA: Se trata de un corrector en lápiz con doble punta. Me lo compré hace un tiempo y me costó 8 euros. La punta fina es para imperfecciones y la punta más gorda es para las ojeras.

Bueno para la calidad precio 0% recomendable. El olor no es muy agradable pero nada comparado con el Luminelle. Respecto a la textura a mi me parece muy seco, me resulta muy dificil trabajar el producto y es tan claro que parece un iluminador(me marca más la ojera).

sephora

concealer sephora

STAY ALL DAY: Son las sombras en crema de Essence. Me compré los colores del 01 al 06 en una oferta que había, se pueden usar mojados o en seco. Pero apenas pigmentan, tienes que frotar bastante fuerte la brocha con el ojo para que deje color… No me han gustado nada y en mojado el producto se queda en la brocha y no deja nada en el ojo, para mi gusto un desastre.

sombras en crema

Estas son mis opiniones sobre los productos, no quiere decir que a tod@s nos pase lo mismo. Espero que os ayude. Nos vemos en el próximo post.

2 pensamientos en “No me han gustado

  1. Ooooh!! Yo también tengo el corrector en barra de NYC, pero en amarillo y es ¡horrible! Como bien dices es demasiado espeso y, o te pones muy poco y no te hace nada o bien te pasas y tienes el pegote. Nada, ¡que no hay por dónde cogerlo!

    ¡¡Un saludo!!

    • Jejej tambien hay que decir que la perdida no fue mucha pero bueno ahi lo tengo para hacer algun experimento jeje.
      Por cierto que tal los coloretes de nyx?tienes alguno en crema?
      Te queria dejar un comentario en tu blog pero no sabia donde y en el face desde mi pagina no puedo…o no se una de dos jeje.
      Un saludo

Responder

