Colorete en polvo a colorete en crema

Hola a tod@s, ¿qué tal los reyes? seguro que bien. Hoy vengo a daros un truco de cómo arreglar un colorete o sombra que se nos haya roto.

NECESITAREMOS:

  • El colorete o la sombra rota.
  • Crema (nivea a ser posible porque es mas consistente).
  • Un tarro donde guardar el colorete o el mismo “recipiente” donde viene.
  • Algo para remover.
  • Un trozo de papel absorbente.

necesitamos

COMENZAMOS:

Yo lo que hago es hechar todo el colorete (en mi caso) en un tarrito. Una vez metido en el tarrito lo machaco con la ayuda de una mini espatula (me venia con los tarritos que los compré en un chino).

primer paso

segundo paso

Como veis en la foto anterior yo lo voy a poner en el propio recipiente del colorete. En ese mismo recipiente hecho un poco de la crema nivea.

tercer paso

Y voy hechando un poco de los polvos del colorete y lo voy moviendo. A medida que ya esta todo mezclado hecho un poco más de crema y vuelvo a hechar colorete.

Y así hasta que no me entra más en el recipiente.

cuarto paso

Y así es como queda.

quinto paso

Al ser la crema muy espesa, puede que veais que tiene gotitas de agua por encima. Ésto lo arreglamos poniendo un poco de papel absorbente por encima y lo dejamos un par de minutos.

sexto paso

Y ya tenemos nuestro colorete en crema terminado y listo para usar. (Es normal que os sobren polvos, yo los dejo en el tarro para futuros experimentos o para usarlo como colorete suelto). Así pigmenta ahora mi colorete.

pigmentacion

Y así queda cuando lo difumino.

pigmentacion difuminada

Sinceramente estoy encantada con el resultado. Antes el colorete no pigmentaba nada, ya podía frotar la brocha en el colorete bien de  veces que en el rostro apenas se apreciaba (si lo llego a aplicar con la Yachiyo….como que no me he puesto colorete).

Os recomiendo que lo probeis, la textura es super ligera, se difumina muy bien y con un poco da para mucho y deja un color precioso.

El colorete es el que me compré en kiruchisshop, os dejo el enlace a la entrada.

https://potingueo.wordpress.com/2012/12/29/pedido-kiruchisshop/

http://www.kiruchisshop.es/

Espero que os animeis a probarlo, es muy sencillo y seguro que os gusta el resultado. Nos vemos en el próximo post.

3 pensamientos en “Colorete en polvo a colorete en crema

  1. Pingback: Arregla un colorete en polvo | Potingueo

Responder

