Pintalabios que cambia de color

Hola a tod@s, os dejo una novedad (al menos para mi), sobre pintalabios que cambian de color.

Se trata de un pintalabios que cambia de color con el estado de ánimo, de rosa a azul o de amarillo a fucsia, todo dependiendo de cómo te sientas en ese momento.

Se trata del nuevo lipgloss de Essence Whoom! Boooom!!! (que cuesta 2,79 euros) se trata de la nueva colección en edición limitada que la firma de cosméticos “low cost” ha lanzado.

La colección Whoom! Boooom! de Essence es todo un estallido de color que, seguro, nos va alejar del frío invernal.

Evocando al estilo pop art, estos divertidos productos ofrecen mucha inspiración para crear looks desenfadados y alegres.

whoom boom

También deciros que Essence ha sacado un brillo de labios Tint It, que es lo mismo que el Whoom Booom. Los podeis comprar en maquillalia, y en algunas tiendas douglas.

tint it Essence

Algo parecido a sacado la marca Too Faced, pero en vez de un pintalabios es un gloss.

El nombre de éste gloss es  Mood Swing y se puede usar sólo o encima de una barra de labios. ¿Qué cuál es su secreto? Pues aparentemente cambia de color al cambiar la temperatura corporal y el ph de la persona que lo lleva puesto. Too Faced es una marca que se caracteriza por lanzar al mercado productos muy innovadores o al menos sorprendentes.

No sabemos si este producto se venderá en España, pero seguro que por unos 18 dólares que vale en Estados Unidos se venderá como rosquillas.

Deciros que la marca Too Faced lo podeis encontrar en Sephora o en el Corte Inglés.

too faced

¿Qué os parece? ¿Os lo comprariais? A mi me parece algo diferente y original, pero no me veo usando un producto asi.

Espero que os guste. Nos vemos en el próximo post.

2 pensamientos en “Pintalabios que cambia de color

  1. Buenas!!
    De Essence si que había escuchado que habían sacado un gloss con estas características, pero no sabía que Too faced también! Desde luego el de Too faced tiene que ser mejor pero, no me llama gastarme 18 dolares en un pintalabios que cambie de color… qué mareo no? Jajajaja
    No se si conocerás el de NYX. No lo tengo, pero parece que es famosillo porque hace este mismo efecto, cambia de color. Es un gloss y se llama Camaleon.

    Saludos!

    • No lo habia oido que NYX también tuviese un producto parecido. Le hechare un vistazo por curiosear ejej.
      Gracias por tu aporte.
      La verdad que yo tampoco lo veo un producto para mi no me gusta mucho llamar la atencion asi jeejej.
      Un saludo.

Responder

