Mis looks para esta noche vieja

Buenos dias a tod@s, la entrada de éste día tan especial, es mis ideas para esta noche.

OPCIÓN PRIMERA:

opcion 1

  • La chaqueta es una torerita con brillitos, me la compré en Zara y me costó 40 euros.
  • El vestido es de C&A, es de tirantes y la falda es de encaje, me costó 25 euros.
  • El bolso es de Primark, es imitación cuero con tachuelas doradas, me costó 11 euros.
  • Los botines son de una tienda de chinos, me costaron 22 euros.
  • El collar me lo compre en bijou brigitte, me costó 15 euros.

Os dejo otra fotito.

opcion 1.1

OPCIÓN 2:

OPCION 2

  • Chaqueta de Zara, me costó 40 euros
  • Niki de lentejuelas de Primark, me costó 17 euros.
  • Bolso de Primark, con tachuelas doradas, 11 euros.
  • Pantalon con ligeros brillitos de encaje, me lo compré en Primark y me costó 13 euros.
  • Zapatos de una tienda de chinos, me costarón 22 euros.
  • Collar dorado y negro de Primark, 11 euros.

Os dejo otra fotito:

opcion 2 1

Estos son los looks que tengo pensados para esta noche, espero que os gusten. Nos vemos el año que viene. Feliz noche a tod@s.

Responder

