Productos parecidos

Hola a tod@s, hoy vengo con una sorpresita.

La entrada de hoy es sobre un descubrimiento que he visto y me parece muy interesante. Se trata de dos paletas conocidadas que una puede decirse que es imitación de la otra.

Os hablo de la Naked1 y la Mua undressed. Os dejo fotitos.

naked 1 vs muaFoto arroin

Como podeis ver los colores son practicamente idénticos.

mua vs naked 2Foto de arroin.

La mayor diferencia está en la textura de las sombras. Aunque MUA es una marca “low cost” no le podemos pedir la calidad que tienen las sombras de la paleta de Urban Decay que es de gama media-alta.  Pero ha pesar de ser una paleta “low cost” si la probáis os va a encantar porque hay algunas sombras que tienen una textura muy sedosa al aplicarlas (algunas un poco polvorientas pero se soluciona aplicando una prebase) y pigmentan genial (algunas sombras de Mua pigmentan mas que las de Urban Decay) aunque también hay algunas que son alreves.

Os animo a que la probeis seguro que os enamora como me ha pasado a mi y más con el precio que tiene.

La paleta de MUA trae 0,8 gr. por sombra, mientras que la NAKED 1 trae 1,3 gr. No es muy relevante ya que  hay que tener en cuenta el precio y que no es la única paleta que utilizo.
  • El precio de la paleta de Mua es de 4,99 euros y la podeis comprar en maquillalia.
  • El precio de la Naked es de 42 euros y la podeis comprar por internet o en Sephora.
 Os dejo el enlace a maquillalia y ha la entrada de páginas donde comprar maquillaje:
Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os resulte tan interesante como a mi. Nos vemos en la próxima entrada.

2 pensamientos en “Productos parecidos

  1. Jajajaja ¡Qué bien que te hayas animado a hacer swatches de las dos!
    Hace poco tuve la Undressed en mis manos y la pude comparar con mi Naked, y la verdad es que los colores son muy muy parecidos. Sin embargo, la Virgin me encanta para iluminar, y su imitación tiene un matiz que no me gusta para este fin, y estoy tremendamente enamorada de la Hustle, y es la que menos se parece de todas… una pena, tendré que mirar si la venden por separado para cuando se me termine, que espero que sea dentro de mucho!

    Saludos!

    • Jejej la verdad que para la gente que no se pueda permitir la Naked pues es una imitación majilla.
      Yo tambien me quedo con la Naked son texturas muy diferentes, pero como me encanta probar de todo…ejejej
      Un saludo guapa

Responder

