Compras diciembre 2012

Buenos dias a tod@s, hoy me ha llegado el pedido de maquillalia y lo quiero compartir con vosotr@s.

Nail art: Se trata de un duo stylist de essence. Se trata de un pincel metálico con dos puntitas redondas a los lados del pincel para hacer todo tipo de dibujos. Me costó 2,49€.

nail art

Lipboom: Se trata de un pintalabios en una lado y gloss en el otro. Me costó 3,79 euros, es de la marca MUA. El color que he comprado es el BringIt (un rojo granate muy fuerte, y el gloss es de color rojo naranja con brillitos).

LIPBOOMBlush perfection: es un colorte de la marca MUA, es en crema. Trae 3.2 gramos. Me costó 2,49 euros. El color que he elegido es el Blossom (es un color tierra).

blush mua

Eye makeup remover: Es un desmaquillante bifásco(para el maquillaje waterproof) de la marca HEAN. Me costó 4,27 y trae 100ml.

desmaquillante hean

Sleek blush: Es un colorete de Sleek, trae 8 gramos y me costó 5,49 euros. El color que he cogido es el pomegranate 923, un rojo violacio. Tengo otro de esta marca y la verdad que pigmentan genial.

colorete sleek

Mua blusher: Es un colorete de la marca Mua, trae 2,4 gramos y me costó2,49 euros. El color que he elegido es el Shade 6 (un marroncito con ligeros brillitos dorados). Tengo otros de ésta marca y me encantan.

colorete mua

Shadow liner: Es un delineador 3 en 1 de la marca Mua, trae 0,4 gramos y me costó 1,99 euros. El color que he elegido es el Gun metal shade 8 (un gris oscuro). Es un delineador que es cuadrado y la punta es angulada, nos trae tres dibujos en la caja para hacer diferentes looks.

delineador mua

Maxxi lash flexi: Es una máscara de pestañas de la marca Hean, y me costó 4,88 euros. Sólo hay un único color, creo que es negro, he leído que deja las pestñas muy curvadas y bonitas, ya os contare mi opinión cuando lo pruebe.

mascara hean

Undressed: Se trata de una paleta de 12 coloretes de la marca Mua. Me costó 4,99 euros. Me cogí ésta porque aparte de que tengo otra paleta de esta marca y son estupendas, en concreto de ésta había leido muy buenas críticas (ya os dejare una entrada sobre esta paleta).

Hay 3 colores mates y el resto con ligeros brillitos dorados. Super bonita. Son colores neutrales. Trae 9,6gramos y trae una brochita de esponja.

paleta undressed

Os dejo enlace a la página: http://www.maquillalia.com/

Este ha sido el pedido a maquillalia, daros una vuelta por la página que tiene precios muy competitivos… Nos vemos en el próximo post.

Responder

