Compras diciembre 2012

Hola chic@s, hoy os traigo un pedido que hize a beautik. Deciros que aún no he probado nada pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Podeis comprarlo aquí: http://www.beautik.es/12_essence

beautik

Como veis viene todo super bien envuelto y protegido.

EMPEZAMOS:

NATVENTURISTA ESSENCE: Se trata de un bálsamo labial. El color que elegi es el 01 outdoor nudes, trae 1,5 gramos y me costó 2,29 euros. Huele a coco y a frutas… es que trae tres colores. Os dejo unas fotitos.

natventurista

natventurista por dentro

ULTIMATE COLOUR: Se trata de un pintalabios de la marca Catrice. Elegí el color 220 step red up, trae 3,8 gramos. Me costó 4,49 euros. Huele bastante bien.

220 step red up

CATRICE: Son pestañas individulaes postizas de la marca Catrice. Se trata de un edición limitada. Traen 60 pestañas de 3 grosores y tamaños distintos. Me costarón  4,49 euros. Incorpora un pequeño bote de pegamento.

pestañas individules postizas

THE GIANT: Se trata de una máscara de pestañas de la marca Catrice. He leido que deja las pestañas negras negras y con mucho volumen (tiene un aplicador en forma de gota). Me costó 4,99 euros y trae 12ml.

the giant

SMOKEY EYES PENCIL. Se trata de un eyeliner de la marca Catrice. Es muy cremoso y trae una brocha para difuminar. Lo he visto en videos de youtube para hacer smokey eyes y queda genial. Me costó 2.99 euros y el color es el 010 black earl. Trae un dibujo de como aplicarlo.

smokey eyes

THE SHANGHAI COLLECTION: Se trata de una paleta de sombras de ojos que incluye dos coloretes, una brocha de dos usos y un eyeliner negro. Es de la marca Catrice y me costó 8,99 euros. Tiene una pinta maravillosa, aparte de un packaging super bonito.

Trae 6 sombras variadas pero en un tono nude y dos coloretes; un rosa tierra y un rosa palido.

PALETA CATRICE

INTERIOR CATRICE ME HAN REGALADO

NAIL ART PIERCING SET: Se trata de un pincel para las uñas que trae como una broca para hacer un agujero en la uña y ponerte un colgantito. Sinceramente dudo que use esto con ese fin. Pero para dibujar cosas en las uñas es muy util porque la broca tiene una punta muy muy finita. (ya os subire dibujos que me haya hecho).

Aparte del pincel trae unas arandelas y unas estrellitas. No os puedo decir precio porque me lo regalaron con el pedido. Os dejo fotitos.

nail art

set nail art

AU NATUREL PALETTE: Se trata de una paleta de Sleek. Son tonos tierra y nudes muy ponibles (para mi estupenda porque son los tonos que más uso). La verdad que no tenía ninguna paleta de Sleek y me ha encantado. No puedo deciros precio porque también me la han regalado con el pedido.

Trae 12 sombras, 4 mates, 2 bastantes shimmer y el resto con ligeros brillitos. Preciosa. Creo que las paletas de Sleek suelen costar 10 euros aproximadamente.

sleek

interior sleek

Esto ha sido todo el pedido. Como veis la mayoría de las cosas son de Catrice (es la misma casa que essence pero un poco más cara, y tiene muy buenas críticas.)

Doy las gracias a Beautik por estos regalos que no tienen porqué y me han gustado mucho. Y a todos los que me leis.

Espero que os guste y cuando vaya probando los artículos os lo ire subiendo al blog. Nos vemos en el próximo post.

Responder

