Adiós dolor de pies

Hola chic@s, hoy os traigo un truquito muy sencillito y práctico.

Cuantas veces nos ha pasado que nos ponemos zapatos de tacón y notamos que nos quema la planta del pie, o no los aguantamos muchos tiempo…

Bueno pues para evitar ésto o aliviar el dolor lo máximo posible, he aprendido éste truquito que consiste en poner un salvaslip (una compresa finita que se suele usar a diario), pegado a la planta interior del zapato.

Yo lo he probado y la verdad que se nota la diferencia, no se si es porque es esponjosa, por el material del que está hecho… pero el pie está mucho más cómodo y no notas esa sensación de quemazón ni de cansancio tan pronto.

Para invierno está muy bien porque los zapatos suelen ser cerrados, pero en verano, yo lo que hago es ponerme solo medio salvaslip en las sandalias(me han dicho que venden salvaslip de colores, yo aún no los he encontrado) y la verdad que apenas se nota y se agradece un montón.

Espero que os animeis a probarlo, que os funciene tan bien como a mí y ya me contareis lo que os ha parecido.

Éste ha sido el truquito de hoy, espero que os guste. Nos vemos en el próximos post.

Responder

