Look sencillo y elegante

Hola chic@s, hoy vengo con otro look facilito para que lo podais hacer todas.

NECESITAMOS:

  • Una BBCream (la mia es Miracle de Garnier).
  • Una sombra rosa media (paleta 88 colores).
  • Una sombra azul medio (paleta 88 colores).
  • Una sombra color hueso (paleta 88 colores).
  • Una máscara de pestañas negra (Essence multiacción smokey eyes)
  • Un delineador negro ( uno de los chinos)
  • Un colorete de color ambar (en mi caso Belle).
  • Iluminador (deliplus).
  • Brillo de labios de color natural (05 deliplus).
  • Corrector (576 salmón de Kryolan)
  • Polvos translucidos (essence mattifying)
  • Polvos bronceadores para contornear (NYC Smooth Skin).
  • Brocha para el maquillaje (110 de Coastal Scents).
  • Brocha para polvos (pincel polvos deliplus).
  • Brocha para contornear y colorete (BR-C-N25 Coastal Scent).

COMENZAMOS:

Nos aplicaremos una crema hidratante por toda la cara. Seguido nos aplicaremos la BBCream con la brocha de Coastal.

con la BBCream

Dejaremos que se asiente, y nos aplicaremos la sombra de color rosa desde el gatillo del ojo hasta el medio párpado, en el otro medio párpado móvil aplicaremos la sombra azul, difuminandola bien para que no queden plieges.

Nos aplicaremos sombra de color hueso en el arco de la ceja, seguido me aplico el delineador de ojos (según vuestra forma de ojos os lo aplicareis por toda la waterline o solo media); para acabar con los ojos me hecho la máscara de pestañas doble capa.

Me hecho polvos translucidos con la brocha de polvos para fijar el maquillaje. Me hago el contorno de la cara (poniendo morritos de pez) y me lo aplico en el hueso de la mandíbula y en los hoyitos que salen al hacer morritos de pez. Lo difuminamos muy bien.

Maquillaje.de ojos y contorneo

El siguiente paso es aplicar el colorete, en las manzanitas hacia la sien.

Me hecho el iluminador en el hueso de pómulo, y en el gatillo del ojo.

Por último me hecho el gloss de color natural para que los ojos destaquen más. Podeis volver a hecharos polvos translucidos en la boca para que el gloss dure más.

Os dejo unas fotitos:

material que necesitamos

Paleta 88

look final

Siento la fotito de la paleta, pero tuve un pequeño percance con ella. Siento mis pelos de loca jeje no me di cuenta.

Bueno este es el look que quería dejaros, como siempre os digo podeis hacerlo con las cositas que tengais vosotras. Espero que os guste y os animeis a probarlo. Nos vemos en el próximo post.

Responder

