Pintauñas fluorescentes

Hola chic@s, no se si conocereis este producto tan diferente.

Se trata de un pintauñas fluorescente, yo el color que tengo es amarillo y me lo compré en los chinos(supongo que lo venderán en más sitios). Me costó 1,50 euros.

Los hay de diferentees colores. La peculiaridad de este pintauñas es que tu te lo aplicas y te deja un ligero color, durante el día se carga de luz y por la noche cuando estas a oscuras se ven las uñas brillantes.

Cuantas más capas des más color deja en la uña y más se aprecia en la oscuridad.

Es como esas pegatinas amarillas que tienen como brillitos y luego por la noche se ven. Os dejo unas fotitos.

pintauñas

pintauñas fluorescente

No se me ha parecido un producto curioso y quería compartirlo con vosotros. Nos vemos en el próximo post.

5 pensamientos en “Pintauñas fluorescentes

  1. Me gustaria aser un pedido de pinta uñas fluorecente rosa turquesa amarillo naranja y verde esperanza esto son los pinta uñas fluorwcente ke me gustaria ke me mandara por correo o a domicilio me gustaria de saber cuanto salen cada pinta uñas gracias

    • Buenos días, siento decirla que yo no me dedico a la venta de los productos solo doy mi opinion sobre productos que voy probando y como sacarles el mejor partido.
      Los pintauñas fluorescentes los puede encontrar en las tiendas de chinos, ebay…
      Gracias.

  2. No me dirás por algun casual la calle de donde te lo compraste, es que donde vivo no lo venden, y si lo compro online es muy carro. contactame por correo que te lo dejo en los datos. gracias

Responder

