Looks para navidad

Hola chic@s, os quiero dejar ideas de vestidos para estas navidades.

Las lentejuelas son las reinas de la noche. Y las vemos en diferentes versiones y colores, podemos encontrarlas en  vestidos sueltos, ceñidos a la cadera, con toques brillantes pero discretos… Los hay en diferentes versiones, desde los diseños largos para las fiestas con más glamour hasta los mini-vestidos más sexys.

dolores-promesasLa tonalidad que más se lleva son los dorados con diferentes matices: desde el dorado más clarito hasta el dorado bronce más oscuro que visten vestidos barrocos y recargados combinados con negro. VESTIDOLos más sexys son las apuestas en licra, como si se tratara de una segunda piel. Escote halter, de manga larga, sin mangas, asimétricos…
También podemos encontrar vestidos peplum con sensuales eslpaldas al aire o cruzadas, lentejuelas por delante y finas gasas por detrás.vestido peplumvestidos varios

Sensuales, estilosas y a la vez divertidas, así son las plumas, una tendencia que viste diferentes prendas, especialmente maravillosos vestidos de fiesta con los que serás la reina de la fiesta.

plumas

Estas son algunas de las propuestas que podeís encontrar para estas navidades, espero que os ses útil y os guste. Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s