Looks degradado natural

Hola chic@s, hoy traigo un nuevo look natural pero degradado.

NECESITAMOS:

  • Paleta L.A. COLORS FABOLOUS
  • Brocha de difuminar
  • Brocha grande plana.
  • 2 brochas normales.

EMPEZAMOS:

Lo primero que hecho es hecharme crema hidratante en la cara y si quereis hecharos un primer (prebase) en el párpado. Cogemos la sombra marrón con una brocha estrecha, me he hecho la v externa y la he rellenado de éste color, también he hecho la raya del parpado móvil con este color (para dar profundidad).

El siguiente paso que hecho es usar el color morado para ponerlo en el centro del parpado móvil, seguido he usado el color salmón para darmelo en el gatillo del ojo y difuminar el empieze del color morado.

Con la brocha de difuminar he difuminado un poco estos colores para que no se noten cortes y esten más armónicos. Por último he puesto el color dorado en el arco de la ceja para iluminar.

Luego sólo falta la base de maquillaje, corrector y rimel(yo me lo hecharía de color marrón, para que sea más natural).

Os dejo unas fotitos, espero que lo entendais y se aprecien en las fotos. Lo siento pero me he dado cuenta que no me hice fotos con el look 100% terminado.

degradado

Degradado LA COLORS

DEGRADADO 2

necesitamos

Creo que es un look sencillito, y que cada uno lo puede adaptar a las paletas que tenga… espero que os guste y practiqueis. Nos vemos en el próximo post.

Responder

