Sombras individuales

Hola chic@s, quiero enseñaros las sombras individuales que tengo y daros mi opinión al respecto.

COMENZAMOS.

ESSENCE: Todas me las compre en Schleker por 0,95 €, traen 2,5gramos y todas son de la misma colección matt efect.

  • 38 BLUE MISSION: Color azul, yo creo que de las que menos pigmenta. Fotitos:

3838 swach

  • 41 SPOTTED: Color nude, pigmentación para dar iluminación a las cejas está bien.

41swach 41

  • 49 COOL BREEZE: Color turquesa, pigmenta bastante bien.

49Swach 49

  • 14 IRRESISTIBLE: Metallic effect, de color plateado un poco shimmer.

14Swach 14

  • 44 IT´S UP TO YOU: Shimmer effect, de color cobrizo, no pigmenta muy bien.

4444 swach

SOMBRA DE OJOS SECO Y MOJADO: Me lo compré en mercadona este verano, fue una edición limitada. Me costó 4 euros y trae tres colore: dorado, ambar y marron, todos con ligeros shimmer.  Puedes mojar el pincel y le dará otra intensidad a la sombra. Es el color 02. Os dejo fotitos:

trio 02

swach trio 02

KIKO: Me las compré en KIKO, me costarón 2,5 € cada una y son totalmente mates. Me encantan como pigmentan. Tengo:

  • 127: Es de color amarillo tirando a nude.
  • 179: Es de color negro intenso.

127

179 kiko

swaches

WOMEN´SECRET: Me la compré en Women´secret, me costó 2,5 euros. Es el colo 04 denim Maesa. Pigmenta muy bien y es bastante sedosa. Tiene dos colores para hacer ya un look, la sombra oscura y la clara para iluminar. Trae una brochita en su interior.

women

swach women

BELLE: Me las compré en eroski, me costarón 2€. Tengo:

  • 02 TURMALINA: De color marrón con un mini ligero shimmer. Pigmenta super bien, dura un montón. Me encanta.
  • 09 AMBAR: De color ambar con un mini ligero shimmer. Pigmenta muy bien. Me encanta.
  • 01 ONIX: De color negro mate. Pigmenta muy muy bien, dura un montón, me ha enamorado.

belle

Swach belle

En resumen yo me quedaría con las de belle, son más económicas y al aplicarlas son un poquito cremositas y duran bastante. A mi la verdad que me gustan bastante.

Espero que os sirva de ayuda y si teneis cualquier duda podeis dejarme comentarios o mandarme e-mail . Nos vemos en el próximo post.

Responder

