Productos que no volveré a comprar

Hola chic@s, quiero hablaros de productos que me han decepcionado por diferentes motivos y que no recomendaría:

DREAMMAT MOUSSE: Es de maybelline, me costó 10 € en mercadona. El color que me cogí es el medium. No me gustó porque me parece muy cubriente, el color no termina a adaptarde a la piel, me da la sensación que me pesa la cara…

Me la dejaba muy seca la piel…me parece caro para lo malo que es. Yo personalmente no lo recomiendo.

base-maquillaje-maybelline-dream-matt-mousse-tester_MLA-O-141104926_2807

POLVOS BRONCEADORES SEPHORA: Me costarón 14 €, la chica que dijo que eran muy sutiles que también les podía usar para contornear… Pero resulta que son muy muy oscuros que en cuanto te los hechas parece que has estado en cuba tomando el sol (aún hechando poco cantidad te deja totalmente bronceadisima), aparte resecan mucho la piel. Hay polvos bronceadores más baratos con mucha más calidad.

bronceadore sephoraBIG BEAUTIFUL ASTOR: Es una máscara de pestañas de astor, me costó 12 euros, promete unas pestañas con mucho volumen y muy negras y en realidad me estropearon las pestañas y no dan nada de volumen.

astor-big-beautiful-ultra-volume

MAQUILLAJE 2º PIEL YVES ROCHER: Fue de los primeros maquillajes que me regalaron, la textura es demasiado líquida (parece agua), no cubre nada y me dio alergia cutanea. No se si habrán cambiado la fórmula desde entonces, pero no he vuelto a comprar nada de esta marca.

yves rocher maquillaje efecto 2ª piel

BROCHAS DE PROSYSTEM: Las venden en las tiendas If, me compré la mofeta y la brocha duo de sombra y difuminar. Me costaron unos 7 euros cada una . Respecto a la mofeta decir que se la caen los pelos desde el primer día que te deja la cara llena de pelos cada vez que la usas. Aparte los pelos negros destiñen y los pelos blancos se me volvieron negros.

brocha-de-maquillaje-multifuncion-de-pelo-mixto

En cuanto a la brocha duo, la esponja de aplicar sombras se mer rompió a los dos días y la parte de difuminar… hace daño cuando estas difuminando las sombras y mejor no aprietes nada porque es inaguantable. Esta brocha la acabe tirando.

pincel-duo-sombreador-y-difuminador

Otro día sigo actualizando, un saludo, nos vemos en el próximo post.

Responder

