Gloss

Hola chic@s, quiero enseñaros los gloss que más me gustan y mejor calidad-precio tienen. Os dejo enlaces y fotitos como siempre.

COMENZAMOS:

ESSENCE XXXL NUDES: Yo los compré en Schleker en una oferta que había, me costaron 0,95 €. Se supone que son para crear looks nudes, a mi me gustan mucho porque no son muy pegajosos y el color es ligerito (lo podemos usar para el día a día como para hacer un looks de noche donde los protagonistas sean los ojos). Tengo:

  • 05 FOREVER ROSE: Es de color naranja un poco shimmer. Trae 5ml, huele a naranaja dulce.
  • 01 PURE BEAUTY. Es de color nude con un poco shimmer. Trae 5ml, huele a frutas tropicales.

essence

essence aplicador

swatch essence

NYX: Lo compré en maquillalia, me costó 3,24 €. El color que me cogí es el RLG 19 APRICOT, es un naranja clarito. Huele a mandarina ácida, el bote trae 2,5 ml. Me gusta porque no es pegajoso es muy sutil y no es shimmer.

nyxswatch nyxKIKO: Me los compré en Kiko. Tengo:

  • LIP GLAZE: Me costó 3 euros, el bote trae 10 ml y tienen un olor ácido.  Es más pegajoso que el de NYX o essence, tiene un color rosa-anaranjado. Éste tipo de gloss lo uso para diario o para subir el color a un pintalabios claro.

kiko glaze

  • SUPER GLOSS: Me costó 4 con algo, el bote trae 6ml y no huele a nada. Es de color transparente es algo menos pegajoso que el anterior, yo le uso para dar un toquecito en el centro de los labios para darles volumen. Lo suelo aplicar con pincel para que no se manche el aplicador.

kiko super glosskiko tranparente

BELLE: Me lo  compré en eroski, me costó 3,20 €. El color que cogí es el 02 Vintage, es un marrón tirando a nude. No es shimmer, me huele a plástico nuevo, el bote trae 4 ml.

No es nada pegajoso, me gusta para looks naturales o  para dar un toke más chic al look. La duración es bastante larga.

belle

swacht belle

ESSENCE STAY WITH ME: Es una colección que sacaron este año, yo la encontre en Schleker de promoción por 0,95 €, aunque hace poco me suena haberla visto en maquillalia.

Trae 4ml y huele a los sobres de chuches de picapica…jeje.

No es muy pegajoso, y le uso sólo porque tiene un color muy bonito y creo que favorecer para casi todo tipo de pieles. El color es el 04 TRENDSETTER, es un rosa-agranatado muy fuerte. Le recomiendo 100%.

stay with me

swach stay with me

El color del otro que tengo es el 02 MY FAVORITE MILKSHAKE:

02 my favorite milkshake

SWACH 02

Estos son todos los gloses que más me gustan y que no son caros para la calidad que tienen (a mi me parecen hasta baratos..). Espero que se aprecien bien las fotitos (que me tiene loca esta cámara), nos vemos en el próximo post.

Responder

