Coloretes

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada sobre los coloretes que yo tengo y más uso.

MUA: MAKE UP ACADEMY. Me los compré en maquillalia, me costarón 1,49 €. Al tacto son muy sedosos, huelen como a las pinturas de cera de cuando éramos pequeños.

Pintan muy sutilmente, pero dando un par de capas se empieza a notar más, a mi es que el colorete me gusta muy sutil. La calidad precio me gusta bastante, la única pega que le puedo poner es que los colores son todos muy parecidos. El bote trae 2.4 gramos. Yo tengo:

  • SHADE2: Es un color rosa tierra. Es totalmente mate. Os dejo unas fotitos.

shade2

  • SHADE1: Es un color rosa oscurito. Es un poco shimmer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • SHADE5: Es un color tierra-cobrizo. Es totalmente mate.

shade5

Os dejo fotito del swach. De izquierda a derecha es el 05, 01 y 02. Espero que se vean bien las fotos que la cámara que tengo ahora es un poco simple.

swatch

SLEEK: Me lo compré en maquillalia, me costó 6 €, también lo podeis comprar en radabeauty.  No es tan sedoso como los de MUA, y respecto a la pigmentación es sútil.  Trae 8 gramos y viene con un espejito en la tapa.

El color que me he comprado es el Life´s a Peach 922, es un color anaranjado, pero cuando te lo hechas pareces un marroncito claro claro, éste en concreto es mate. Aunque es una buena marca, por la calidad precio me quedaría con los de MUA.

También tengo el pomegranate, que me encanta.

A favor deciros que tiene bastantes colores y son muy ponibles todos. Os dejo fotito.

sleek

coloretes sleek

NYC: MOSAIC FACE POWDER. Se trata de un colorete mosaico de la marca NEW YORK COLOR. Lo podeis comprar en las tiendas IF, por el precio de 2,60 € (lo compré hace un año).

El color que yo tengo es el 723A Pink Cheek Glow, es un poco shimmer, trae 9 gramos. Huele como arcilla húmeda, la textura es más aspera que el de Sleek y la pigmentación está  muy bien para el precio que tiene.

Al ser mosaico yo lo que hago es pasar la brocha en círculo por todo el recipiente y me lo aplico, queda un rosa clarito muy bonito, con una sola aplicación da bastante color.

Os dejo fotito.

NYC

INTERIOR NYC

swatch NYC

WOMEN´SECRET: Lo podeis comprar en women´secret, se trata de un colorete en crema. Cuestan 3,7 €, no puedo deciros cuanto trae porque no lo refleja en envase.

Tienen dos colores, yo me cogí el 02 Fresh mousse.  Es un color cobrizo, da al rosto un aspecto saludable y queda muy bonito. Lo que más me gusta de este colorete es que con poco cunde mucho y pigmenta muy bien.

Yo me lo aplico con una brocha de real techniques, aunque también podeis daroslo con la mano.

COLORET MOUSSE

SWACH MOUSSE

COLORETE MULTICOLOR: Lo compre en mercadona, me costó 6 €. Son 4 tonos (iluminar, color, contornear y rubor). Yo lo que hago es pasar la brocha por todos y me lo aplico y luego con una brocha más pequeña me contorneo la cara.

A mi no me convence mucho para usarlo por separado, pero usando todos te deja un colorete muy natural que apenas se nota, para un look de diario está muy bien. Os dejo unas fotitos.

Colorete delipluss

mercadona deliplus

EASY PARIS: Es un colorete en perlas de los chinos, me costó 1,25 y la verdad que no pigmenta mucho.

colorete perlas

VIVOCOSMETICS: Son coloretes cocidos, me costarón 1,99 libras cada uno. Los colores que me compré son el Rosy y el Rouge shimmer.

coloretes cocidos KIKO: Me compré dos coloretes el 107 un naranja rosado y el 103 un marron un rojo rosa con brillos dorados. Cada uno cuesta 7,50 euros.

coloretes kiko

También me compré este de una edición limitada, me costo 13,90 euros y el color es el 101 crystal rose.

kiko coloretes

También de otra edicón limitada, me compré unos coloretes en crema. Estaban de oferta y me costaron 4 euros cada uno. Me cogí el 06 firebrick twist y el 03 untamed cora. Pigmentan muy bien y estoy muy contenta con ellos.

colorete crema kiko

ESSENCE: me compré este colorete de edición limitada por 4 euros. Se llama it´s popul-art. Es muy bonito y me da penita usarlo.

colorete essence

ZOEVA: Es el color fiesta forever (un rosa con brillo dorado y plateado), me costó creo recordar sobre 5 euros. Aún no lo he utilizado.

colorete zoeva

Estos son los coloretes que tengo, espero que os gute. Nos vemos en el próximo post.

Responder

