Aliviar el picor

Hola chic@s, quiero dejaros esta mini entrada para aquellas personas que sufran dermatitis, psoriasis o que simplemente tengan la piel seca, agrietada…

CREMA BALNEUM PLUS: Se puede comprar en farmacias, el precio es de 18 €. Trae 200 ml, entre sus componentes se encuentra la urea  y el polidocanol. Pone que es apta para piel atópicas.

Estos ingredientes tienen la capacidad de regenerar la piel, hidratar y aliviar la sensación de picor. Yo llevo usando esta crema 5 meses porque sufro de dermatitis y deciros que me alivia mucho el picor y me seca más rápidos los granos.

También me la doy en las manos porque se me agrietan y la verdad que la regenera muy rápido. Se que es cara pero cunde mucho y la verdad que alivia mucho el picor.  Se absorbe enseguida. Os la recomiendo.

balneum

UREA: Se trata de una crema de mercadona que creo recordar que me costó 3 €. Como el propio nombre indica tiene urea que alivia el picor y regenera e hidrata la piel. El bote trae 400 ml.

No es grasa, si no que se absorbe enseguida. Hidrata mucho la piel, pero igual no me regenera tan rápido las manos como la otra. Pero ésta es una buena opción si no quereis gastaros mucho, la verdad que el alivo del picor es igual que la otra.

Yo la uso para todo el cuerpo como una hidratante normal, asi que con una crema tenemos varias funciones.

urea mercadona

Espero que os animeis a probarlo, seguro que os cautiva. Nos vemos en el próximo post.

Responder

