Polvos

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de los polvos para fijar el maquillaje que yo más uso.

COMENZAMOS:

SMOOTH SKIN DE NEW YORK COLOR: Me los compré en IF, me costaron 3 € y los tienen de color blanquecino y con color. Yo tengo los doscolores; respecto a la disponibilidad deciros que hay muchas veces que vas y ya no los tienen o reponen de vez en cuando…

Traen 20 gramos, son polvos sueltos y te dejan una sensación de piel de terciopelo. El interior del bote tiene agujeros y trae una esponja, que la pones en los agujeritos, cae el producto y te lo puedes aplicar con ella, yo me lo aplico con broca.

A mi me gustan mucho, la calidad-precio es genial y con poco cantidad abarcan mucho, yo llevo con los mios 8 meses y aún tengo bastante.

Yo os lo recomiendo, dejan un acabado muy bonito, seguro que os gusta. Os dejo fotitos:

New york color

N.Y.C interior

FIX & MATTE DE ESSENCE: Son polvos de color blanquecino, casi transparente. Los podeis comprar en maquillalia, schleker… su precio son 3 €.

Son polvos sueltos, asi que el interior del bote es como el de antes. Éstos no traen esponja, pero a mi no me importa, sino podeis compraros una borla y os sirve.

El bote trae 15,5 gramos. La textura que deja en la piel es más suave que los de antes, pero dejan un poco ateloperciada la piel.

Os dejo unas fotitos:

essence

interior essence

ANTI SHINE MATTITUDE DE ASTOR: Son polvos compactos. Yo me los compré en mercadona pero también los venden en IF, en Carrefour… el precio varia ligeramente, pero yo los compré por 6 €.

El bote trae 14 gramos. Huele como a maquillaje, el color que yo tengo es el 003. Yo me los aplico con brocha y el acabado es más cubriente que los otros, pero también me gusta mucho como quedan. Se suponen que estos polvos aguantan más y eliminan todos los brillos, sinceramente yo no noto apenas la diferencia estre este y los otros.

Os dejo fotitos:

Astor

Interior Astor

 

ESSENCE MATTIGYING COMPACT POWDER: Yo me los compré es Schleker, me costaron 3 euros. El color que me cogí es el 02 soft beige. El tarro trae 12gramos. Me gustan mucho, son de los que más uso (porque los de If son tan difíciles de encontrar que los uso para ocasiones especiales..jeje). Son matificantes, tienen una textura muy sedosa, se adapatan muy bien y no tienen olor.

interior essence

Packaging essence

En resumen yo me quedo con los de If, el precio es más asequible y con los dos tonos que tienen yo creo que le van bien a cualquier tipo de piel. He probado más polvos, ya iré actualizando el post y comentando más cositas.

Esto ha sido todo, espero que os sea ultil, nos vemos en el próximo post.

Responder

