Ranking paletas sombras de ojos

Hola chic@s, hoy quiero dejaros esta entrada de las paletas que a mi me parecen mejores.

NAKED (URBAN DECAY):

Los colores que trae son muy acertados, te permite crear looks naturales como looks de ojos ahumados. Trae 12 colores en su mayoría colores de armonía calida y hay texturas mates y satinadas así como un lápiz doble en tono marrón y negro.

En España la podremos encontrar en Sephora de manera exclusiva. Si la primera está genial, las segundas está buenísima. Contiene el 12 sombras, pero de diferentes colores, tan solo se repite una. El nombre hace referencia al efecto tan de moda en el maquilaje piel efecto desnuda, tanto la primera como la segunda versión son paletas idóneas para crear cualquier intensidad, dentro de una armonía cromática.

Os dejo fotito de la Urban Decay: Naked2

SLEEK.

Lo que no sabía es que ha sido número 1 de ventas on-line.

Actualmente tiene bastantes paletas con colores inimaginables… hasta ese color que nunca encuentras, seguro que Sleek lo tiene por raro que sea. En la foto tenéis la paleta Au Naturel I-DVINE. Son colores neutros, muy fáciles de aplicar con un intenso pigmento que se fija muy bien y dura horas. Como en el caso anterior encontrarás acabados mates y satinados, siempre los satinados tiene mucho mayor pigmento, de hecho cuando quieras comprobar si una marca tiene buenas sombras comprueba siempre el pigmento de las sombras mate, suelen ser las más difíciles para pigmentar.

Os dejo fotito de la paleta Sleek: Au Naturel I-Divine


La única crítica que tendría hacia las sombras de Sleek es que el pigmento no está lo suficientemente prensado, es demasiado fino y si no lo aplicas con cuidado suele desprenderse mientras lo depositas y acabas manchando el rostro, por ello siempre que maquillo con Sleek empiezo con los ojos y finalmente aplico el fondo de maquillaje.

ZOEVA: Es una empresa de cosmética alemana. Son practicamente igualitas a las de Coastal Scents(así que no os dejo entrada de Coastal). Tienen paletas de tonos neutrales, tonos frios, tonos cálidos… También podemos encontrar paletas que incorporan blush.

Sobre la pigmentación, deciros que pigmentan bastante bien y el precio es bastante asequible. Las podemos comprar en maquillalia, en su propia página, en beautik

La unica pega que le he encontrado ha sido los gastos de envio, 24 €, asì que lo más aconsejable es hacer pedidos grandes para que os salga rentable. Sirven super rápido y vienen muy bien embaladas. Os dejo fotito.

zoeva

Buenos chic@s, estas son en mi parecer las mejores paletas por su calidad-precio. Espero que os ayude si decidís compraros una. Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s