Champú purificante

Hola chic@s, quiero dejaros esta pequeña entrada para que sepais para que sirve éste champú.

El champú purificante (lo tienen bastantes marcas) sirve para limpiar el pelo de toda suciedad incluida la de los champús. Aunque no lo creais los champús no dejan el pelo totalmente limpio (los champús dejan siliconas en el pelo que crean esa sensación de limpio y sano al pelo, pero estas siliconas no son buenas para el pelo, le puden llegar a dañar).

Entonces yo lo que hago es usar un champú purificante dos veces al mes, para arrastrar todas las siliconas que tenga el pelo. Tengo el de Pantene y me costó 3 €, cuando te lo das te deja el pelo como seco y raro pero eso es porque el pelo está completamente limpio, se enreda mucho más fácil, por eso yo me doy el serum de mercadona de medios a puntas.

Os dejo fotito del champú.

pantene-champ-purificante-300-ml

No es fundamental, pero de vez en cuando no viene mal hacer una limpieza total al cabello.

Bueno esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximos post.

Responder

