Tendencias hombre

Hola chic@s: os traigo un pequeño post de looks masculinos y básicos que no deben faltaros, espero que os gusten.

Se llevaran los tonos vino tinto, pasteles y los colores neutros, se hacen fuertes en cualquier look… son válidos siempre que los combinemos correctamente.Los estampados como el de madrás o el tartán, aportan un toque jovial y fresco al look.

Os dejo fotitos del estampado tartán y el madrás.

estampado tartan

madras

Respecto a los zapatos encontramos esta nueva tendencia no solo en las formas sino en las texturas. Se trata de  un efecto desgastado o viejo en la piel del zapato.

zapatos desgatados

Pantalones: En los básicos está el éxito, sobre todo en los más oscuros. Los que mejor sientan, son aquellos con poco lavado y esta temporada la novedad viene en los tejidos (algunos elásticos) e introduciendo acabados acordes con las tendencias de la temporada como las tachuelas. La marca Mango opta por pantalones más clásicos y urbananitas, se trata de pantalones más vestidos (pueden ser de terciopelo, piel de melocotón, algodón…)

Sin embargo Zara opta por los pitillos más que nunca. El modelo “Skinny Resinado“, suele favorece mucho a aquellas personas que tengas las piernas muy finas.

Vaqueros-claros-zara

zara-pitillos

BÁSICOS:

Traje:  Muy útil para cualquier evento o reunión que nos pueda surgir de manera espontánea. El mejor traje es el que consta de tres botones, solapa media, de color oscura y que sea una tela elegante(será tu mejor aliado).

traje-zara-hombre

Camisas azules o blancas: Son prendas básicas que no pasan de moda, y le da un toke elegante y formal a cualquier look.

Suéter: Mejor si son de cashmere, mohair o merino. Si optas por tonos naturales jamás te equivocarás. Si quieres, en cambio, darle un toque más personal, un color mostaza o salmón puede ser una buena idea. Sugerencia de estilo: añádeles coderas estampadas o de cuero.

merino

Zapatos y cinturón negro:  Normalmente suelen ir a juego los zapatos con el cinturón. Dotan al traje de elegancia y te pueden servir para cualquier ocasión.

zapatos-de-vestir

Jeans: Podemos encontrarlo de todo tipos (desgastados, nuevos, viejos, rotos, azules, rojos…) Los jeans azules son los más fáciles de combinar  a la par que cómodos. Se pueden llevar con zapatos, deportivas…

Camiseta blanca: Combinadas con unos jeans le darán un look sencillo pero elegante. Pueden combinarse solas o debajo de camisas. Es ideal para ponerse todos los días y para sacarte de cualquier apuro.

Una cartera de cuero: Es muy práctico y cómodo para cualquier situación tanto formal como informal. Nunca pasa de moda.

billetera

Reloj: Marca la diferencia, da distinción y habla mucho de quien lo lleva. Puedes tener diferentes modelos para cada ocasión o uno que sea llamativo pero no formal. Con los relojes sucede que, aún vistiendo de smoking, aunque sea un poco casul queda

Bueno chic@s esto ha sido todo, os iré informando de más novedades. Nos vemos en el próximo post.

2 pensamientos en “Tendencias hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s