Look ojos verdes

Hola chic@s; os traigo mi primer look, espero que os guste.

Se trata de un look de ojos verdes, he elegido el verde porque da amplitud a la mirada y porque con el color de ojos de la modelo creo que la favorecía.

Los productos que he usados son:

  • Crema hidratante.
  • Paleta de correctores (la de buyincoins).
  • Base de maquillaje (el borrador de maybelline).
  • Gel eyeliner (essence de color verde).
  • Sombras de ojos (paleta casera).
  • Colorete (amabar de belle).
  • Pintalabios (cremosa de mercadona color naranja).
  • Gloss (yves rocher color rosa).
  • Polvos fijadores (matificantes essence).
  • Brochas (buyincoins, mofeta de if)
  • Mácara de pestañas (H&M)

Lo primero que haremos sera hecharnos crema hidratante por la cara, seguido aplicaremos el corrector por la ojera, el párpado y demás zonas que necesiten corrección.

Seguido aplicaremos el maquillaje (aunque es en roll-on yo lo aplico con una mofeta de if). Seguido aplico el gel eyeliner, con la brocha angulada morada de Real Techniques, primero al ras de las pestañas superiores, desde el interior hacia el rabillo del ojo y haremos el gatillo ligeramente hacia arriba.

Con una brocha de difuminar, difuminamos el gel eyeliner del rabillo del ojo hacia el interior, hechando más cantidad hasta cubrir el párpado móvil.

ojos verdes

En el gatillo del ojo hasta la mitad aproximadamente hecharemos una sombra de ojos de color tierra. En el arco de la ceja utilizaremos una sombra de ojos de color rosa, nacar…(como iluminador).

También aplicaremos el gel eyeliner a ras de las pestañas inferiores pero no por la waterline. El siguiente paso es aplicar polvos matificantes por toda la cara, dando pequeños golpecitos en los ojos para que se fije mejor, y en los labios para que dure mas el pintalabios.

En las pestañas he utilizado una máscara corrientita de H&M. No es muy oscura porque queremos que destaque el verde los ojos, (ya que si ponemos una máscara demasiado negra nos comeria un poco el color de los ojos).

He aplicado el colorete desde las manzanita hasta la sien, ésto da un look más agresivo y sexy al maquillaje. Por último le he dado con un pincel de labios, el pintalabios naranja de mercadona y encima de éste he aplicado unas gotitas del gloss.

Os dejo unas fotitos del antes, el después y de los productos que he utilizado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

productos look verde

Bueno este ha sido el look que he creado hoy, creo que es sencillito para empezar y podeis modificar los colores y materiales según vuestras preferencias, gustos…. Espero que os guste, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s