Tendencias 2013

Hola chic@s, os dejo un adelanto de la moda que vendrá esta primavero- verano 2013.

Entre los colores destacan: Pasteles y flúor. Estos colores potencian y dan volumen a algunas partes de tu cuerpo, los tonos claros y llamativos el efecto que hacen es agrandar ópticamente la zona en donde lo coloques. Si tienes un estilo naive y femenino inclinate por los pasteles, azul lavanda o el verde menta. Los flúor son ideales para un estilo más trendy y alegre. Si eres atrevida y divertida puedes combinarlos entre sí; de lo contrario, hazlo con básicos como el negro o el beige.

colores fluor

Estampados. Frutas y flores.  Los estampados con flores grandes y muy separadas entre sí tenderán a aumentar el tamaño de tu cuerpo.

Prendas.

  • Shorts. Tanto de algodón como de seda.  Dale un toque más chic con un bonito cinturón de cuero.
  • Vestidos camiseros. Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la tripita o un gran busto. Son muy cómodos.
  • Top. Ultra cortos o  más largos (pero enseñando la barriguita),  marcan por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima, para generar un estilo más rocker. Si te atreves, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.
  • Blazers. Seguirán siendo un must, un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!

VESTIDOS-CAMISEROS

Zapatos.

  • Stilettos. Perfectos para afinar y estilizar pies y tobillos, los puedes combinar con todo.
  • Taco de cuña. Muy cómodos mientras nos da altura y estiliza.
  • Zapatillas de tela. Otorgan un look relajado y juvenil en colores pasteles y estampados románticos.

Accesorios.

  • Carteras de mimbre trenzados. En formato de bolso, son ideales para un día de playa; O perfectos para usar en diferentes ocasiones durante el día.
  • Pantys. Las bucaneras se imponen para un look de noche; las tipo soquetes, para un estilo “college” y diurno.
  • Turbantes. Otro accesorio que se lucirán mucho la próxima temporada. Si eres muy alta ten cuidado ya que llevan la mirada hacia arriba aportando altura a nuestra silueta.

Estos son algunos de los adelantos que tenemos para la próxima temporada. Ire actualizando la entrada. Hasta el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s