Oro líquido

Hola chic@s, quiero dejaros una entrada rapidita de algo que me acaba de enamorar.

Voy hablaros de el champú y mascarilla de oro líquido con aceite de Argán Jojoba y Keratina. Me lo compré en mercadona.

El champú trae 400ml, me costó 3 euros y poco, pone que aporta hidratación y suavidad. La primera impresión cuando lo abres, es que el olor que tiene te cautiva. Se tiene que hechar sobre el cabello húmedo, extendiendo una cantidad entre las manos y lo frotas; una vez que lo tienes esparcido por las manos te lo repartes por el cuero cabelludo haciendo circulos.

Lo aclaramos con abundante agua, se puede utilizar todos los días. La verdad que cuando te aclaras el pelo parece que esta super seco y tirante pero no os preocupeis porque luego mejora.

Yo lo complemento con la mascarilla oro líquido con las mismas características que el champú. Trae 200ml. y me costó otros 3 euros.

La máscarilla viene en un bote como si fuese gomina. La forma de aplicación es la misma que el champú pero sólo se hecha de medios a puntas y con el cabello sólo húmedo. Lo dejamos acturar 2- 3 minutos y aclaramos. Para que el efecto sea mayor es mejor aclararse con el agua fria o por lo menos lo más fria posible.

La verdad que no te deja ningún enredo, deja un olor increible y muy suave.  A mi me ha conquistado la verdad, seguiré probándolo y os cuento.

También han sacado el serúm de la misma gama pero yo aún no lo tengo. Pero lo pude probar y no es muy grasiento y con poco se extiende genial. Ya os iré contando.

Os dejo una fotito para que veais como son:

oro líquido

El champú el mío es como un champú normal(lo que pasa que no me funciona la cámara y no puedo subiros el mío), pero esta es la colección que podeis encontrar en mercadona, además es de la marca propia de mercadona.

Bueno tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con este lote, espero que os animeis que estan genial. Nos vemos el próximo post.

Responder

