Eyeliner

Hola chic@s, quiero mostraros los eyeliner que tengo y mi opinión de ellos.

Essence gel eyeliner: le tengo de color verde con ligeros brillitos, pero apenas se aprecian. Me lo compré en Schleker en una oferta que tenian y me costo 0,99 €. Hay que mojar un poquitin el pincel para que sea más fácil coger el producto y se deslize mejor por el párpado. Seguro que también lo podeis comprar en maquillalia o radabeauty…

Yo me lo aplico con la brocha angulada de ojos morada de real techniques. Dura muchísimo y con una pasada queda genial.  Elegí el color verde porque da amplitud a la mirada y parece que tienes los ojo más grandes. Yo pensaba que un eyeliner que no fuese negro no tenía que quedar bonito y la verdad que ahora uso más el verde o azul que el negro. Animaros a probarlo seguro que os gusta.

eyeliner essence

El otro que tengo es el eyeliner de deliplus. Es de una edición que limitada que hubo este verano. Me costó 3,60 €, pero supongo que habrá más eyeliner.  Es de color negro carbón.  Suelo humedecer el pincel tambíen porque se desliza mejor. El acabado es muy bonito y para hacer ojos ahumados quedá genial. Le cogí negro para looks más sofisticados…

La verdad que tiene menos cantidad que el de essence y es más caro. Así que si encontrais de essence yo os aconsejo que le cojais, la calidad precio está muy bien y no se nota tanto la diferencia entre unos y otros. Os dejo una fotito.

eyeliner mercadona

Como conclusión deciros que no tiene nada que ver el eyeliner en gel con el eyeliner en pincel. El acabado es muy diferente y la duración también. A mi me gustan más los gel eyeliner para cenas o las noches, en pincel para el día a día. Pero esto es ha gusto de cada uno, yo sólo os dejo mi opinión.

Estos han sido los eyeliner que tengo por ahora. Ire actualizando cuando tenga más. Nos vemos en el próximo post.

Responder

