Curiosidades varias

Hola chic@s, hoy quiero mostraros dos hallazgos muy buenos y útiles que tengo.

El primero se trata de un quitaesmalte instantaneo en tarro. Se trata de un bote que en el interior tiene un esponja con acetona(entre los ingredientes está rosa mosqueta), para quitar el esmalte solo teneis que introducir el dedo en la esponja y girarlo. Cuando lo sacaes esstará totalmente limpio.

A mi me gusta porque si sólo quiero corregir una uña metes esa uña y no es estropean las demás, porque al hacerlo con algodón siempre se me pegaba a otra uña y se acababan fastidiando.

Lo compré en mercadona y me costó 3 euros y poco, pero ahora esta rebajado y creo que vale 2 euros y poco.

La verdad que yo estoy encantada con el tarro y ya es el segundo que me compro.Dura mucho. Os dejo fotito.

quitaesmalte

Otra cosita que compré en mercadona y con la que estoy muy contenta es con este reparador labial de la marca de dermitek. Me costó 2 euros y la verdad que cura los labios agrietados y les deja super hidratados. Yo ya es el segundo bote que me compro.

Entre sus ingredientes está el Karité que también se usa el cabello porque es muy hidratante. Yo he probado un montón de cacaos de todo tipo y cuando les tengo agrietados no me dejan esa sensación de hidratación y les cuesta más curarmelos.

Yo también lo suelo usar como prebase para los labios antes del pintalabios, con una pequeña gotita me la esparzo por todos los labios y siento que el labial asienta mejor. También es que yo suelo tener los labios tirando a secos. Yo os lo recomiendo, estoy segura que os sorprenderá gratamente. Os dejo fotito.

Reparador labial

Bueno espero que os sirva como idea y si os animais a probarlo os sea tan útil como a mi. Nos vemos en el próximo post.

Responder

