Peine pestañas

Hola chic@s, esta va ha ser una entrada cortita.

Quería hablaros de este peine metálico para pestañas. Lo compré en radabeauty (de Coastal Scents) y me costó 7,50 €.

Me lo compré porque con los de plástico no se me separaban las pestañas y se lo ví a Isasaweis y hablaba muy bien de él y me animé.

La verdad que me ha sorprendido gratamente, separa las pestañas y ayuda a curvarlas, al ser de metal no las daña tanto como el de plástico.

Os animo a que le probeis, para mi se ha vuelto casi imprescindible . Os dejo una fotito.

 

Bueno esto ha sido todo por ahora. Nos vemos en el próximo post.

Responder

