Labiales

Hola chic@s, quiero mostraros los labiales que tengo, mi opinión, donde les compre…

NYX: Son muy conocidos y tienen una gran fama. Me los compré en radabeauty con una promociónque tenían de un descuento del 20%. Suelen costar unos 2,99 €, aunque en alguna página varian un poco.

De izquierda a derecha son:  Thalia, 565, Snow white, Hades, Louisiana, Circe y Terracota. Ahora os dejo los swatch

En general deciros que son super cremosos, que pintan genial y que del color de la barra de la foto a como queda en los labios es practicamente igual. Los que yo tengo son los de las barras redondas. Y la verdad que por ese precio son una maravilla. Y la duración está muy bien. Recomendables al 100%.

HEAN: Estos labiales me los compré en maquillalia. Me costarón 3,25. No son tan cremosos con los de Nyx. Pero duran bastante y pigmentan bastante bien. Aunque para la calidad precio me quedo con los de Nyx.

Los colores que yo tengo son: Sweet Kiss, Paprika. Os dejo los swatch.

MUA: Me lo compré en maquillalia, me costó 1,49 €. La verdad que no se si es el color que me compré o que pero no pigmenta muy bien. Es muy sutil. La duración es normalilla y la textura me gusta más que los de Hean.

pintalabios mua

swach mua Tambien tienen los lip boom, que son una mitad labiales y la otra mitad brillo de labios. Estan geniales. Tengo los colores Bring it (rojo) y el OMG (naranja)

lip boom mua

MERCADONA: Me lo compré cuando salieron las barras cremosas. Y la verdad que son bastantes cremosas y suaves. Me costó sobre 4,5 €. La pigmentación está muy bien y la duración también. También me compré el color naranja pero no lo tengo aquí. Tengo los color 06 (un rosa oscuro).

Como resumen diré que me quedo con los de nyx por la calidad precio, si les tengo que poner una pega sería que pigmentan demasiado. Espero que os animeis a probarlos que hay un montón de colores y el precio está genial.

De la gama mate tengo el color 14 (marrón tirando a naranja) y el 08 que es un marrón oscuro. Me gusta mucho la textura y la duración.

labiales mercadona

Tambien tengo un gloss creo que de una edición limitada, el número es 05.

gloss mercadona Y luego tengo un lápiz de labios que es entre gloss y labial, que es el 01. Aún no lo he abierto.

lapiz labios mercadona

VIVOCOSMETICS: Son barras mates y de bastante duración. Me compré los colores wow pink y el pucker red. El precio es de 2 dólares. Sin duda compraré alguno más.

labiales vivocosmetics

También tengo un gloss de la misma marca que es el shade 3, aun no lo he abierto.

gloss vivocosmetics

MOMENT: Es una marca española de cosmética. Los labiales que me he comprado son los colores 16(ocre) y 01 (rosa con brillos plateados). Son bastante cremosos y pigmentan bastante bien. Aunque me gustan más los gloss.

moment labiales

moment

Tengo dos gloss que me costaron 2 euros, pigmenta muy bien y huelen genial. Son los colores 04 y 05. Si encuentro más probablemente me haga con ellos.

CATRICE: El labial que me compré es el color 220 (un granate), creo que me costó sobre 3 euros. Pigmenta muy bien pero no me gusta como queda en los labios, es como demasiado cremoso para mí.

labial catriceP2 COSMETICS: Es una marca alemana, me costaron 1,70 euros cada uno y me han enamorado. Pigmentan genial, son cremosos pero no en exceso, no tienen olor y la duración es bastante buena. Me compre el 030 de la coleccion summer attack y el118 Las vegas de la colección normal.

labiales p2

swach p2

Essence: todo lo que tengo son gloss. Los compre en una liquidación. Los colores son 02, 05, 04, y de la colección XXXL el 01 y el 05.

gloss essence

H&M: Tengo dos gloss. Cada uno de una edición uno es el The Roses y otro es Kisses 4 sales. Me costaron sobre 2,95 euros. Son bastante pegajosos.

gloss h&m

A dia de hoy estos son todos mis labiales y gloss. Espero que os guste.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

