Correctores

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la paleta de correctores que me compré y las que tengo.

Se trata de una paleta de 15 colores, algunos sirven como iluminadores también. Me la compré en buyincoins que no tiene gastos de envío y aproveche. Me costo $4.28.

La verdad que son muchos colores y hay algunos que son muy parecidos pero a la hora de maquillarte se nota bastante. Los que no utilizo son los marrones oscuros y el azul. Usé el marrón más oscuro para contornearme la cara pero no se acaba de difuminar bien.

Por el precio que tiene no puedes pedir un acabado como un corrector de Kryolan pero si estas empezando yo os la recomiendo.

La página está muy bien y tiene muchísimas cosas de maquillaje,hecharla un vistazo seguro que algo encontrais…

Otra “paleta” que tengo es el cuarteto de correctores de Coastalscents. Me costó 8$, pero ahora lo teneís por 4$.Me lo compré porque había oído muy buenos comentarios de él y no tenían ninguno “tan completo”, pero no me gustó en exceso, no se difumina muy bien y el amarillo me queda como iluminador y casi se me marca más la ojera y el morado parece que me han pegado…asi que imaginaros…

En resumen es un corrector sencillo y util para aquellas personas que suelan tener granitos o rojeces  incluso serviría para resaltar los ojos hundidos pero yo me tuve que comprar la otra paleta que es más completa y tiene los colores que necesito.

Otros correctores que tengo es el trio de essence, me costo 3,99 €. Me lo compre en un schleckeres,deciros que es un poco pastoso y dificil de difuminar para mi gusto. Pero me gusta más que el cuarteto de Coastal. Pero en mi opinión si teneis las ojeras moradas no creo que os resulte tan eficaz como otros.

También tengo el corrector naranja y amarillo de NYX. Me costarón 5 € y me han decepcionado un poco. El amarillo que la gente hablaba bastante bien de él es tan claro tan claro que no cubre apenas y si te hechas más parece un iluminador. Respecto al naranja deciros que me lo compre porque leí que el naranja contrarestaba la ojera morada, y cual es mi sorpresa al hecharmelo, que te la aumenta más. Me los compré en maquillalia.

Por último mi última adquisición, el corrector salmón de KRYOLAN. Lo compré en toke de color, me costó 7 € creo recordar.

He dado con el corrector perfecto, cubre muy bien la ojera y no deja sensación de tiranted, se extiende genial y si encima le hechas unos polvos traslúcidos durá un montón.

También tengo el color f64 que es un marrón verdoso, pero aún no lo he utilizado.

Yo sinceramente os lo recomiendo, pero puede ser que no ha tod@s nos vaya igual de bien.

Como consejo deciros que el corrector debemos aplicarlo con el dedo anular, porque es el dedo que menos fuerza tiene y la zona del contorno del ojo es muy delicada. Os dejo una fotito con la diferencia del ojo con corrector y sin corrector. Espero que se aprecie.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os ayuden mis consejos. Hasta el próximo post.

Responder

