Crece uñas

Hola chic@s, esta entrada va a ser muy cortita.

Queria hablaros de un producto que acelera el crecimiento y endurece las uñas.

Yo en mi pueblo si lo consigo, pero nose si en todas las farmacias lo podreis encontrar.

Se llama Formaldehido y es un frasco de 30ml. No es un medicamento ni un pintuñas, yo creo que la propia farmacia lo hace por la pinta que tiene.

La verdad que yo tenia las uñas frágiles y se me abrian en capitas y desde que lo uso me crecen más rápido y no se me han vuelto abrir en capas.

La forma de aplicarlo es, hechar una gota del producto a la mitad de la uña y con un bastoncillo esparcirla de la mitad hacia la uña. La verdad que huele muy fuerte entonces no os aconsejo que os acerqueis mucho al hecharoslo.

Os dejo una fotito.

Espero que podais adquirirlo porque está genial. Nos vemos en el próximo post.

Un pensamiento en “Crece uñas

  1. También podeis hacer esto: fui a farmacia con mi brillo transparente le pedi que me echara 4 gotas de formol dentro del brillo y 1 vez por semana 2 manitos en cada uña. En 15 días no solo uñas más duras sino uñas muchísimo más largas.

Responder

