Mis productos

Hola a tod@s en este post os comento cual son mis productos darios para el cuidado del cabello.

Antes de comenzar aclarar que yo tengo el cabello fino y quebradizo. Entonces no lo recomiendo para personas con el cabello graso.

Una hora antes de lavarme el cabello me hecho aceite de almendras dulces de la mitad del cabello a las puntas. Este aceite es muy nutritivo. En realidad en el bote pone que es para el cuerpo, pero probe a darmelo en el pelo y deja un brillo y un olor que me encanta.

No te deja el pelo grasiento después del lavado. Este aceite lo compré en mercadona vale unos 5 euros y trae 150ml. Yo este aceite me lo hecho dos veces al mes aproximadamente.

Como os he dicho también sirve para dar masajes, para calmar la piel después del sol (yo lo probé cuando me quemé y la verdad que no te deja esa sensación de tiranted ni de ardor), en resumen que tiene muy buenas propiedades. Yo no lo recomiendo como crema corporal porque no deja de ser aceite y te deja la piel grasa.

Después de una hora aproximadamente me aclaro el pelo y me hecho el champú de biotina. Este champú lo compre en mercadona me costó unos 4 euros y trae 100ml. La verdad que cunde mucho porque hace mucha espuma. Le dejo actuar unos minutos y me aclaro el cabello.

Este champú es para pelo fino y quebradizo y para cuero cabelludo sensible. La verdad que yo noto que el cabello no se me rompe tanto y estoy contenta. Aparte no necesito suavizante porque me lo desenreda.

Dos veces a la semana despué del champú utilizo la mascarilla para pelo quebradizo de deliplus(bote amarillo). Cuesta unos 3 euros, trae 300ml, a mi me gusta mucho el olor que tiene y la textura. Te deja el cabello suave, liso y con brillo. La verdad que la recomiendo mucho creo que por el precio que tiene vale la pena.

Por último me aclaro el pelo, y cuando esta un poco húmedo uso el sérum puntas abiertas y castigadas de deliplus. Cuesta unos 5 euros y trae 50ml. A mi me deja el pelo aún más suave y desenredado, estoy muy contenta con este sérum.

Pone que es un reparador intensivo y tiene filtro uv. Es una textura cremosa pero ligera, no deja el cabello grasiento ni pegajoso ni nada.

Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s