Mis brochas

Hola chic@s, ¿que tal? Hoy quiero hablaros de las brochas que yo tengo, mi opinion, donde las compre….. y como siempre os dejaré fotitos y links.

SIGMA: Me compre el estuche PREMIUN PROFESSIONAL KIT. Trae 15 brochas y vienen guardaditas en un estuche con cremallera como si fuese cuero.

Hay para polvos, colerete, difuminar, sombras, maquillaje, corrector, base de maquillaje….. La verdad que está muy completito.

El precio son 164 $ y las podeis compras aqui: http://www.sigmabeauty.com/Premium_Professional_Kit_p/pk001.htm.

Que deciros de este kit…. que me encanta, que es super práctico y te permite hacer looks más sencillos y más trabajados. Las brochas que yo destaco son las de tipo lápiz (f25 y la E45), la de polvos(f20) que es tan grande y tupida que de un pasada te queda genial, la de difuminar sombras(E25) y la de sombra (E50).

Destaco estas porque son las que más uso y con las que mejor me hallo. Deciros que todas las brochas son super suaves que no se las han caído ningún pelo, incluso al lavarlas.

Las que no recomiendo F65 de maquillaje, F75 de corrector, E15 de eyeliner.

REAL TECHNIQUES: Las brochas de las famosas hermanas pixiwoo, ahora las podeis comprar en varias páginas, yo las compré en iherb: http://www.iherb.com/search?kw=real%20techniques%20by%20samantha%20chapman&l=es#none

El precio depende del kit que cojais o si las cogeis sueltas…Yo me compre el Kit morado(vienen 5 brochas) y el dorado (vienen 4 brochas) y la blush brush.  Me gustan todas pero en especial destaco: la blush brush por su suavidad y el acabado que deja, la buffing brush que yo la uso para la base de maquillaje y la deluxe crease brush para aplicar color en el arco de la ceja  o difuminar mejor el corrector.

Son brochas sintéticas, asi que las podeis utilizar tanto para polvos como en crema. Son super suaves, no se las ha caído ningún pelo desde que las tengo y las pudes usar según tus necesidades. Son bastante asequibles y son las que más uso para el día a día. Vienen en un estuche muy cómodo para llevarlas protegidas y sirve también como espositor.

No recomiendo: Pixel-point  (se supone que es para eye liner pero no me gusta), Pointed fundation (es de maquillaje, resulta muy pequeña y para corrector me gusta aplicarlo con los dedos).

DELIPLUS: Se venden en mercadona. Ha salido una nueva colección y leí que estaban bastante bien y me animé. El precio ronda desde los 6 euros a los 3. Son brochas de pelo de pony y sintéticas. Me cogí la mofeta de maquillaje, corrector del maquillaje, polvos y labios. Para principiantes estan muy bien.

Las que más uso son la de polvos y la mofeta. Son bastantes suaves y muy tupidas. Se le cae algun pelito al lavarlas pero muy pocos.

No recomiendo la de maquillaje, no me gusta como lo aplica y me resulta pequeña.

OTRAS BROCHAS: Me compré este kit http://www.buyincoins.com/new_en/details/22-pcs-professional-goat-hair-makeup-brushes-brush-set-red-with-soft-bag-product-17771.html.

Me costó toda la manta 18,85 $, esta página no tiene gastos de envío asi que esta muy bien. Lo único que son muy básicas y no tienen nada que ver con las otras. De toda la manta solo uso una. Puede ser una buena inversión si estais aprendiendo a maquillaros u os maquillais poco, pero en mi opinión os diré que yo me cogería las de las pixiwoo.

En esta página también me compre las famosísimas brush guard http://www.buyincoins.com/new_en/details/1m-make-up-brush-brushes-guards-protectors-fits-most-1-product-5538.html.

Me cogí el rollo de 1m para poder cortarlo a la medida que quisiese y por 0,95 $ me cogí dos tiras. La verdad que mantien el pelo de las brochas en perfecto estado. Estoy muy contenta con esta comprita que hice. Para las que no sepais de que os hablo se trata de una cinta flexible que sirve para tapar la cabeza de los pinceles y protegerlos. Aquí os dejo fotito.

110: La uso para aplicar el maquillaje o retirar el exceso cuando me lo aplico de otra manera. Para mi es un imprescindible porque lo aplica genial y deja un acabado muy natural.La verdad que no se la ha caído ningún pelo. El precio rondaba los 5$ pero los gastos de envío son carillos si sólo comprais una brocha.

Imitacion Yachiyo de Nars: Es una brocha artesanal, la mayor curiosidad es que no se la puede mojar el mango y el pelo es super suave.

Me encanta esta brocha, me costó 9,45 euros y es una imitación buenísima. Difumina un montón el colorete, incluso los que pigmentan demasiado los deja preciosos. Para mi es una imprescindible.

Yachiyo

Imitacion F82 Round Kabuki de Sigma: No he probado la original, pero estoy muy contenta con la que yo tengo. La uso para aplicar el maquillaje, me costó 8 euros y me ha sorprendido gratamente. No es una imprescindible pero merece mucho la pena.

Imitacion F82 Sigma

BR-C-N25: Es de Coastal Scent, no recuerdo exactamente lo que me costó pero creo que unos 9 dollares. Es una brocha angulada para aplicar colorete o contornear el rostro. Para mi no es un imprescindible, pero para principiantes esta muy bien.

Coastal

Bronzer poudre 44: Es de Sephora, me costó 17 euros. La usaba para aplicar los polvos fijadores o matificantes. A día de hoy no la uso he encontrado brochas mejores y más baratas. Esta bien pero yo no la encuentro necesaria para mí.

Sephora

Fundation de Estee Lauder: Me la regalaron en una tienda If. Es para aplicar el maquillaje, yo la veo muy pequeña para ésto y muy grande para el corrector. No la recomiendo porque no me parece práctica.

Estee Lauder

Por último os queria dejar una esponjita que me compré en H&M en imitación a las famosas beauty blender. El precio fueron 2,95 euros y me gusta porque con el acabado en punta te permite perfeccionar el maquillaje en las aletas de la nariz el gatillo del ojo… La verdad que por este precio esta bastante bien. No he probado la beauty blender asi que respecto a la diferencia no os puedo decir.

Estas son las brochas que yo tengo, espero que os resulte útil y os guste. Nos vemos en el siguiente post.

Un pensamiento en “Mis brochas

Responder

